Ecobranding, estrategia para crear valor de marca en la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica. /
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Ecobranding, estrategia para crear valor de marca en la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica. /
- Ecobranding, estrategia para crear valor de marca en la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica.
- Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz
- Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz /
- El COBRANDING, estrategia para crear valor de marca en el Mercado RETAIL.
- El COBRANDING, estrategia para crear valor de marca en el Mercado RETAIL. /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Merandova” /