Estrategia de marca personal: Nuila García /

El documento plantea una guía teórico-práctica sobre cómo realizar la planificación de una estrategia digital para una marca personal. Aquel a quien interese esta temática encontrará aquí el desarrollo paso a paso desde el análisis de la marca hasta la creación y calendarización del contenido a publ...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Nuila García, Carlos Alfredo (autor)
Další autoři: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:angličtina
On-line přístup:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30270
Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El documento plantea una guía teórico-práctica sobre cómo realizar la planificación de una estrategia digital para una marca personal. Aquel a quien interese esta temática encontrará aquí el desarrollo paso a paso desde el análisis de la marca hasta la creación y calendarización del contenido a publicar en las redes sociales de una marca. Asimismo, en estas páginas se aclaran aspectos importantes como: la definición y creación del buyer persona, el cual es importante para saber a quién se dirigen todos los mensajes creados a partir de la marca; la planificación de contenido digital y cómo medir su rendimiento a través del establecimiento de KPIs. Palabras Clave: SEO ; Posicionamiento web ; Marketing digital ; Estrategia digital ; SEO on page ; SEO off page
Fyzický popis:32 hojas : Ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm.
Uživatelské určení:Audiencia general.
Bibliografie:Bibliografía : hojas 32