Estrategia de marca personal: Nuila García /

El documento plantea una guía teórico-práctica sobre cómo realizar la planificación de una estrategia digital para una marca personal. Aquel a quien interese esta temática encontrará aquí el desarrollo paso a paso desde el análisis de la marca hasta la creación y calendarización del contenido a publ...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Nuila García, Carlos Alfredo (autor)
Awduron Eraill: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Saesneg
Mynediad Ar-lein:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30270
Ver en el OPAC
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg: Estrategia de marca personal: Nuila García /