Estrategia digital de: KABAL Agencia Publicitaria /
En el presente informe, se dan a conocer los múltiples elementos que son necesarios para la creación y realización de una estrategia de marketing digital que puede ser aplicada a diferentes personas, empresas e instituciones que posean o quieran atraer a un público al cual mantener activo a través d...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | , |
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Spanisch |
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30334 Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: Estrategia digital de: KABAL Agencia Publicitaria /
- Estrategia digital de: KABAL Agencia Publicitaria
- Estrategia de marketing digital: Jazmín Elena – Consultora y Estratega Digital. /
- Estrategia de marketing digital: creación de contenido sport media /
- Estrategia de marca Kairós Event Planners /
- Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
- Estrategia de marca personal M & H proyectos /