Estrategia de marketing digital para la marca personal: mi perfume sv /

El presente trabajo señala cuáles son los pasos para crear y dar a conocer una marca personal por medio del Marketing Digital basándose en técnicas y herramientas que se deben usar para su buen funcionamiento a corto y mediano plazo. Cabe destacar que una persona puede edificar su propia marca, pero...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Flores de Ramírez, Krissia Oneidy (autor)
अन्य लेखक: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
स्वरूप: थीसिस पुस्तक
ऑनलाइन पहुंच:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31031
ओपेक में देखें
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन: Estrategia de marketing digital para la marca personal: mi perfume sv /