Estrategia de marketing digital para la marca: “Silvia Silis sv” /

En este trabajo se presenta el proceso publicitario de planeación, creación e implementación de una marca personal aplicado a las nuevas tendencias tecnológicas y las estrategias actuales de publicidad digital. Para el caso, se desarrolla como proyecto la marca personal Silvia Silis Sv, que está bas...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Reyes Silis, Silvia Roxana (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia Marìa (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32133
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32133
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf