Estrategia de marketing digital-Marca personal Giam Fotografía /
El trabajo muestra cuales son los pasos que deben ejecutarse para crear y luego dar a conocer la marca personal al público general, basándose en técnicas y herramientas, utilizando los nuevos medios y canales publicitarios digitales como Internet, el móvil o el Internet de las cosas. Por tal motivo,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31082 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Estrategia de marketing digital-Marca personal Giam Fotografía /
- Estrategia de marketing digital-Marca personal Giam Fotografía
- Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /
- Estrategia de marketing digital-marca personal: ‘’Lorena Castro-fotografía y redes sociales” /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Shoot & memories studio, fotografía publicitaria / marketing digital"
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Shoot & memories studio, fotografía publicitaria / marketing digital" /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal “GUEVARA PROJECT”