Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Marlene Salazar” /

El presente trabajo tiene como objetivo presentar la planificación de una estrategia digital que se desarrolla para crear una marca personal, en el presente documento se encuentran cada uno de los pasos que se pusieron en práctica con la creación de una marca, la cual muestra el análisis de la misma...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Salazar Monge,Yancy Marlene (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27501
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/27501
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf