Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández” /
Hoy día, si un profesional no está presente en las redes sociales profesionales, no existe, es decir la importancia de los medios digitales, redacción, manejo de redes y estrategia en Marketing, son fundamentales para el desarrollo de la marca personal profesional. Quienes buscan trabajo utilizan es...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Fag: | |
| Online adgang: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31187 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández” /
- Estrategia de marketing digital para la marca “Dalila Hernández”
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”.
- Estrategia de marketing digital para marca personal: “Fernando Molina, Marketing Digital”
- Estrategia de marketing digital para marca personal: “Fernando Molina, Marketing Digital” /
- Estrategía de Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth Martínez
- Estrategía de Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth Martínez /