Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /

Este informe presenta una estrategia de marketing digital para posicionar la marca personal del locutor Christian Díaz. Parte de un diagnóstico de sus redes sociales, especialmente Instagram y LinkedIn, donde se destacan fortalezas como su experiencia en locución y creación de contenido, así como de...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Portillo Hernández, Ilsia Abigail (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31731
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/31731
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf