Plan de marketing Unidad de Deportes Sensuntepeque /

En este informe, relacionado con el plan de Marketing implementado en la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque Cabañas, se presenta una descripción de forma general de las diversas actividades realizadas, desde el análisis general institucional, el entorno general, sectorial, competitivo, social, labo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escobar Guerra, Melvin Vladimir (autor)
Otros Autores: Martínez Bonilla, Dennis Neftalí (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31376
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este informe, relacionado con el plan de Marketing implementado en la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque Cabañas, se presenta una descripción de forma general de las diversas actividades realizadas, desde el análisis general institucional, el entorno general, sectorial, competitivo, social, laboral, hasta el análisis deportivo, con el fin de ofrecer una propuesta de marketing acorde a las necesidades y proyecciones municipales. Para el logro exitoso del Plan se definieron estrategias, actividades, presupuesto y técnicas de marketing acordes al público objetivo. En la actualidad, con los avances tecnológicos, existen herramientas que facilitan el proceso de recolección y análisis de información de los clientes, lo cual permite medir la percepción de usuarios con relación al servicio deportivo que ofrece la municipalidad. En la gestión de la calidad del servicio, del funcionamiento de una organización deportiva, se utilizó el Modelo de Calidad EFQM, por medio de cuestionarios de autoevaluación adaptado a la realidad. Finalmente, se elaboró una propuesta de Plan de Marketing deportivo y mediante las páginas oficiales se publicitará las diversas actividades que se realizan, con el fin de lograr mayor cobertura y divulgación de actividades.
Notas:Curso de especializaciòn.
Descripción Física:116 hojas : ilustraciones (principalmente a color) ; 28 cm.
Público:Audiencia general.
Bibliografía:Bibliografía : hoja 114