Plan de marketing beach soccer UES masculino /

Este trabajo presenta una propuesta de marketing, gestión de calidad y patrocinio para Beach Soccer UES Masculino, con el objetivo de expandirse hacia el público. En el área de marketing se investigó el posicionamiento que este tiene en el mercado, definiendo estrategias y tácticas de marketing acor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zavala Vásquez, Arely Esmeralda (autor)
Otros Autores: Rivera Bernal, Rodolfo Ernesto (autor), Reyes Melara, Sara Eduviges (autor), Pérez González, Erick Alberto (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31472
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31472
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf