Plan de marketing beach soccer UES masculino /

Este trabajo presenta una propuesta de marketing, gestión de calidad y patrocinio para Beach Soccer UES Masculino, con el objetivo de expandirse hacia el público. En el área de marketing se investigó el posicionamiento que este tiene en el mercado, definiendo estrategias y tácticas de marketing acor...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Zavala Vásquez, Arely Esmeralda (autor)
Altres autors: Rivera Bernal, Rodolfo Ernesto (autor), Reyes Melara, Sara Eduviges (autor), Pérez González, Erick Alberto (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Matèries:
Accés en línia:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31472
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Este trabajo presenta una propuesta de marketing, gestión de calidad y patrocinio para Beach Soccer UES Masculino, con el objetivo de expandirse hacia el público. En el área de marketing se investigó el posicionamiento que este tiene en el mercado, definiendo estrategias y tácticas de marketing acordes al público objetivo y así se elaboró un plan de acción. Elaborando un instrumento de investigación se buscó conocer la valoración de los clientes acerca de la calidad de servicio en el Club BS-UES, infraestructura, mantenimiento de instalaciones, publicidad y marketing, dando como resultado una herramienta donde se reflejaron los puntos fuertes y débiles en los servicios de Beach Soccer UES. El modelo EFQM se utilizó para evaluar diversos criterios ya establecidos, con el resultado de esto se ubicó a la empresa en uno de los niveles que el modelo especifica. Con el objetivo contribuir al desarrollo integral en la niñez o adolescencia siendo participes de dicha disciplina deportiva generar convenios con marcas reconocidas con un enfoque en el deporte, se elaboró un de Plan de Patrocinio donde se planteó un evento nacional de fútbol playa en el cual se buscarían beneficios que ayuden a la optimización de los recursos para el evento por parte el club BS-UES y maximizar el aporte de empresas patrocinadoras.
Descripció de l’ítem:Curso de especialización marketing beach soccer UES.
Descripció física:116 hojas : 28 cm ilustraciones(algunas color);
Bibliografia:Bibliografía : hoja 116