Plan de marketing beach soccer UES femenino /

En este trabajo se elaboró un plan de marketing para masificar el fútbol playa femenino y generar más ingresos, partiendo de un análisis del entorno general y del sector, del mercado, entorno competitivo y su segmentación, de la misma forma se definieron estrategias y tácticas de marketing elaborada...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Córdova Molina, Samuel Isaac (autor)
Autres auteurs: Molina Rivera, Josseth Alexander (autor), Guerrero Gómez, Carlos Arnoldo (autor), Palencia Cabrera, Steven Ernesto (autor), Ascencio Godínez Wendy Beatriz (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29814
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/29814
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf