Plan de marketing beach soccer UES femenino /

En este trabajo se elaboró un plan de marketing para masificar el fútbol playa femenino y generar más ingresos, partiendo de un análisis del entorno general y del sector, del mercado, entorno competitivo y su segmentación, de la misma forma se definieron estrategias y tácticas de marketing elaborada...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Córdova Molina, Samuel Isaac (autor)
Outros Autores: Molina Rivera, Josseth Alexander (autor), Guerrero Gómez, Carlos Arnoldo (autor), Palencia Cabrera, Steven Ernesto (autor), Ascencio Godínez Wendy Beatriz (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29814
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/29814
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf