Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en tercer grado de educación básica, secciones A y B, turno matutino, del complejo educativo “Doctor Orlando de Sola” del Municipio de Ciudad Delgado durante los meses de julio a septiembre de 2022 /

A partir de la pandemia por Covid-19 se restringe el acceso a las instituciones entre ellos la comunidad educativa, para resguardar la población estudiantil y docente; luego del transcurso de dos años y el regreso presencial a los salones de clase se pudo evidenciar las deficiencias que los estudian...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Aguilar López, Melania Jazmín (autor)
Beste egile batzuk: Aguilón Abrego, Milagro Elizabeth (autor), Meza Avelar, Karla Guadalupe (autor), Rivera Reyes, Daniel Ernesto (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente del curso, docente coordinador)
Formatua: Tesis Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31506
Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:A partir de la pandemia por Covid-19 se restringe el acceso a las instituciones entre ellos la comunidad educativa, para resguardar la población estudiantil y docente; luego del transcurso de dos años y el regreso presencial a los salones de clase se pudo evidenciar las deficiencias que los estudiantes poseían debido al confinamiento, y a partir de estas circunstancias surge el deseo de conocer cuál era la realidad que enfrentaban los estudiantes respecto a las competencias lectoras y escritas que debían desarrollar en el grado correspondiente; por lo tanto, se realizó un diagnóstico para identificar el nivel de conocimientos en estas áreas. Con relación a lo anterior, surge el propósito de contribuir en el desarrollo de las competencias fundamentales, por lo que se diseñó un proyecto educativo denominado: “Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita”, para el cual se diseñaron talleres de aprendizaje adecuados a las necesidades de los estudiantes, con metodologías activas y lúdicas, que propiciaron resultados favorables en la mayoría de los indicadores destacando: la letra desligada y las partes de un texto.
Alearen deskribapena:Incluye anexos.
Curso de especializaciòn Formulación y evaluaciòn de proyectos educativos
Deskribapen fisikoa:136 hojas : 28 cm ilustraciones (algunas a color);
Hartzaileak:General
Bibliografia:Bibliografía : hoja 98