Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios /
El trabajo presenta el proceso de cómo se planifica, crea y potencia una marca personal desde las plataformas digitales existentes, con base en la teoría de los conocimientos adquiridos desde la academia en el curso de especialización sobre el marketing digital y redes sociales. De esta manera, en e...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | , |
| フォーマット: | 学位論文 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31683 OPACで表示 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料: Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios /
- Estrategia de marketing digital para la marca: Ge Palacios
- Estrategia de Marketing Digital para la marca: "Steven Anzora - fotografía profesional"./
- Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Lisbeth Ayala
- Estrategia de marketing de marca personal de: Lisbeth Ayala /
- Estrategia de Marketing Digital para la marca: "Steven Anzora - fotografía profesional".
- Estrategia de marketing digital-Marca personal Giam Fotografía