Estrategia de marketing digital para la marca: Puntaditas y Crochet /
La Estrategia de Marketing Digital para la Marca Puntaditas y Crochet, es el proyecto y resultado final del Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales para optar el título de Licenciatura en Periodismo del Departamento de Periodismo en la Universidad de El Salvador. Esta estrategi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31750 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Estrategia de marketing digital para la marca: Puntaditas y Crochet /
- Estrategia de marketing digital para la marca: Puntaditas y Crochet
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela” /
- Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
- Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura /
- Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato