Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de la Universidad de El Salvador /

El siguiente trabajo se elaboró con el fin de presentar un plan de marketing que llegase a potenciar más de lleno las actividades deportivas de la selección de fútbol de la Universidad de El Salvador, partiendo del entorno general, del sector, del mercado y sus segmentaciones. Se plasmaron las estra...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Durán Sánchez, Javier Antonio (autor)
Other Authors: Ramos Ortiz, Íngrid Cristina (autor), Rivas Alvarado, Samuel Alexander (autor), Rodríguez Vásquez, Ronald Osmin (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31756
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31756
View in OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Holdings details from Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copy On Shelf