Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de la Universidad de El Salvador /

El siguiente trabajo se elaboró con el fin de presentar un plan de marketing que llegase a potenciar más de lleno las actividades deportivas de la selección de fútbol de la Universidad de El Salvador, partiendo del entorno general, del sector, del mercado y sus segmentaciones. Se plasmaron las estra...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Durán Sánchez, Javier Antonio (autor)
Drugi avtorji: Ramos Ortiz, Íngrid Cristina (autor), Rivas Alvarado, Samuel Alexander (autor), Rodríguez Vásquez, Ronald Osmin (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Format: Tesis Knjiga
Jezik:španščina
Teme:
Online dostop:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31756
Ver en el OPAC
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!

Podobne knjige/članki: Plan de marketing de la Selección de Futbol Universitaria de la Universidad de El Salvador /