Estrategia de marketing digital para la marca: “Silvia Silis sv” /
En este trabajo se presenta el proceso publicitario de planeación, creación e implementación de una marca personal aplicado a las nuevas tendencias tecnológicas y las estrategias actuales de publicidad digital. Para el caso, se desarrolla como proyecto la marca personal Silvia Silis Sv, que está bas...
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | , |
| פורמט: | Tesis ספר |
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/32133 Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים: Estrategia de marketing digital para la marca: “Silvia Silis sv” /
- Estrategia de marketing digital para la marca: “SILVIA SILIS SV”
- Estrategia digital de marca: Surprise.
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /
- Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina
- Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina /
- Estrategia De Marketing Digital Para La Tocineta Sv