Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: Bryan Doño – periodista deportivo /
A través de este informe se presenta el proceso de creación de la marca personal La Chele En Moto, desde información general de la misma hasta la distribución de contenido, lo que se resume en una estrategia digital, con el objetivo de medir resultados mediante métricas establecidas en las redes soc...
Sparad:
| Huvudupphov: | |
|---|---|
| Övriga upphov: | , |
| Materialtyp: | Avhandling Bok |
| Språk: | spanska |
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14934 Visa i användargränssnittet |
| Taggar: |
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk: Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: Bryan Doño – periodista deportivo /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: Bryan Doño – periodista deportivo.
- Estrategia de marketing digital de marca personal de: Darío Araujo
- Estrategia de marketing digital de marca personal de: Darío Araujo /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Merandova” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Hércules” marketing digital para escritores /
- Estrategia de marketing de la marca personal: Alex Castillo - copywriter y periodista digital.