Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: Bryan Doño – periodista deportivo /

A través de este informe se presenta el proceso de creación de la marca personal La Chele En Moto, desde información general de la misma hasta la distribución de contenido, lo que se resume en una estrategia digital, con el objetivo de medir resultados mediante métricas establecidas en las redes soc...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Doño Lara, Marvin Bryan (autor)
Altri autori: Estrada López, Silvia (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Natura: Tesi Libro
Lingua:spagnolo
Soggetti:
Accesso online:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14934
Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:A través de este informe se presenta el proceso de creación de la marca personal La Chele En Moto, desde información general de la misma hasta la distribución de contenido, lo que se resume en una estrategia digital, con el objetivo de medir resultados mediante métricas establecidas en las redes sociales. La creación de la marca nace como una alternativa para mostrar el mundo del motociclismo desde una perspectiva diferente, romper paradigmas y demostrar que ir sobre dos ruedas se convierte en una mototerapia para los bikers. Dicho proceso implicó la creación de un logo, redes sociales a utilizar, planificación de contenido, organización de equipo, entre otros aspectos logísticos, dando como resultado una marca original dentro del rubro. Es importante mencionar que para crear la estrategia se debe tener en cuenta: el conocimiento del público objetivo, los canales adecuados, los mensajes y el contenido a divulgar. Se debe tener claro cuál es la mejor manera para lograr lo que se ha propuesto. (PUBLICAR, 2023) Palabras clave: Estrategia digital; Marca personal; Contenido de valor; Redes sociales; SEO; Calendario de contenido; Buyers persona.
Descrizione del documento:Curso de especializaciòn: en medios digitales.
Descrizione fisica:27 hojas : ilustraciones (algunas color) ; 28 cm.
Pubblico:Audiencia general.
Bibliografia:Bibliografía : hoja 27