Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Elieth Arias /

A continuación, se presenta el desarrollo de la estrategia digital de la marca personal "Elieth Arias" desde la perspectiva del Marketing Digital para redes sociales. Esta estrategia tiene como objetivo facilitar el posicionamiento y crecimiento de la marca en las plataformas de Instagram y LinkedIn...

Whakaahuatanga katoa

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Ramírez Arias,Karen Elieth (autor)
Ētahi atu kaituhi: Estrada lópez,Silvia María (docente del curso), Rosales Castro,Yupiltsinca (docente coordinador)
Hōputu: Tuhinga whakapae Pukapuka
Reo:Pāniora
Ngā marau:
Urunga tuihono:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/35012
Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:A continuación, se presenta el desarrollo de la estrategia digital de la marca personal "Elieth Arias" desde la perspectiva del Marketing Digital para redes sociales. Esta estrategia tiene como objetivo facilitar el posicionamiento y crecimiento de la marca en las plataformas de Instagram y LinkedIn. En este trabajo, se aborda la estrategia tanto desde una perspectiva teórica, donde se analizan los procesos que respaldan la elección de utilizar estas redes y plataformas digitales, como desde una perspectiva práctica. Se destacan las distintas pautas, ventajas y mecanismos que contribuyen al crecimiento de las marcas personales en el entorno digital. Además, la estrategia se complementa con una programación detallada y organizada de publicaciones informativas e interactivas, diseñadas para fortalecer el posicionamiento digital de la marca.
Whakaahutanga tūemi:Incluye anexos.
Curso de especializaciòn
Whakaahuatanga ōkiko:40 hojas : 28 cm.
Whakaminenga:Audiencia general.
Rārangi puna kōrero:Bibliografía : hojas 33.