Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Elieth Arias /
A continuación, se presenta el desarrollo de la estrategia digital de la marca personal "Elieth Arias" desde la perspectiva del Marketing Digital para redes sociales. Esta estrategia tiene como objetivo facilitar el posicionamiento y crecimiento de la marca en las plataformas de Instagram y LinkedIn...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | |
|---|---|
| Drugi avtorji: | , |
| Format: | Tesis Knjiga |
| Jezik: | španščina |
| Teme: | |
| Online dostop: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/35012 Ver en el OPAC |
| Oznake: |
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki: Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Elieth Arias /
- Estrategia de Marketing Digital para la marca personal:"Carlos Cornejo"
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Carlos Cornejo”
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Carlos Cornejo” /
- Estrategia de Marketing, Marca Personal: "Keila Arreaga"
- Estrategia de Marketing, Marca Personal: "Keila Arreaga" /
- Estrategia marketing digital marca personal: “Antonio Herrera”