Plan de marketing beach soccer UES femenino /

En este trabajo se elaboró un plan de marketing para masificar el fútbol playa femenino y generar más ingresos, partiendo de un análisis del entorno general y del sector, del mercado, entorno competitivo y su segmentación, de la misma forma se definieron estrategias y tácticas de marketing elaborada...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Córdova Molina, Samuel Isaac (autor)
Otros Autores: Molina Rivera, Josseth Alexander (autor), Guerrero Gómez, Carlos Arnoldo (autor), Palencia Cabrera, Steven Ernesto (autor), Ascencio Godínez Wendy Beatriz (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29814
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este trabajo se elaboró un plan de marketing para masificar el fútbol playa femenino y generar más ingresos, partiendo de un análisis del entorno general y del sector, del mercado, entorno competitivo y su segmentación, de la misma forma se definieron estrategias y tácticas de marketing elaboradas de acuerdo al público objetivo, con el plan de acción y presupuesto. Para un desarrollo próspero de una empresa es importante tomar en cuenta la opinión externa de los clientes así como saber sus intereses y opiniones es crucial y debido a esto se pueden implementar diferentes técnicas así como la encuesta. La obtención de información opiniones de los clientes es mucho más sencilla para una empresa gracias a los diferentes avances tecnológicos que facilitan la recolección y análisis de información de los clientes. En la gestión de la calidad de servicio y del funcionamiento de una organización deportiva, se utilizó el modelo EFQM, por medio de un cuestionario de autoevaluación adaptado a la realidad del club deportivo BS UES femenino. Finalmente se elaboró una propuesta de plan de patrocinio, apostando a que el club pueda generar fondos propios y así proyectar mucho más la marca y el equipo BS UES
Notas:Curso de especializaciòn
Descripción Física:95 hojas : 28 cm. ilustraciones (principalmente gráficas) ;
Público:Audiencia general.
Bibliografía:Bibliografía : hojas 95.