Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Marlene Salazar” /
El presente trabajo tiene como objetivo presentar la planificación de una estrategia digital que se desarrolla para crear una marca personal, en el presente documento se encuentran cada uno de los pasos que se pusieron en práctica con la creación de una marca, la cual muestra el análisis de la misma...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27501 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Marlene Salazar” /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Marlene Salazar”
- Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”
- Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /
- Estrategia de marketing de marca personal: de: Andrea Cardoza
- Estrategia de marketing de marca personal de: Andrea Cardoza /
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Ariel Aragón fotografía profesional"