Percepción de los maestrantes en formación para la docencia universitaria sobre el uso de metodologías activas en la enseñanza, 2021-2024 /
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31443 Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Percepción de los maestrantes en formación para la docencia universitaria sobre el uso de metodologías activas en la enseñanza, 2021-2024 /
- Percepción de los maestrantes en formación para la docencia universitaria sobre el uso de metodologías activas en la enseñanza, 2021-2024
- Creación de la Unidad de Auditoría Interna y el diseño de un sistema de control interno en la Asociación sin fines de lucro Movimiento de Jóvenes Encuentristas (MOJE), en la ciudad de Ilobasco, departamento de Cabañas /
- Sistematización de los procedimientos de las pruebas que se realizan en el Laboratorio Clínico y Banco de Sangre del Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente, año 2015 /
- Nuevos enfoques para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los trabajos fin de grado en humanidades, ciencias sociales y educación /
- Plan estratégico para la asociación de desarrollo cafetalero, municipio de Guadalupe (ADESCAFE) del departamento de San Vicente de 2020 a 2024 /
- Rol del docente y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de la Licenciatura en Educación, Especialidad Matemática, de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, de la Universidad de El Salvador /