Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /

Este informe presenta una estrategia de marketing digital para posicionar la marca personal del locutor Christian Díaz. Parte de un diagnóstico de sus redes sociales, especialmente Instagram y LinkedIn, donde se destacan fortalezas como su experiencia en locución y creación de contenido, así como de...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Portillo Hernández, Ilsia Abigail (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31731
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Descripción
Sumario:Este informe presenta una estrategia de marketing digital para posicionar la marca personal del locutor Christian Díaz. Parte de un diagnóstico de sus redes sociales, especialmente Instagram y LinkedIn, donde se destacan fortalezas como su experiencia en locución y creación de contenido, así como debilidades como la baja frecuencia de publicaciones y una cartera limitada de clientes. Se proponen objetivos medibles, como aumentar un 15% los seguidores en seis meses y mejorar la interacción con contenido de valor. También se identifican oportunidades y amenazas del entorno digital salvadoreño y se analiza la competencia directa. La estrategia incluye un calendario de publicaciones basado en pilares como branding, educación digital e interacción con la comunidad. Finalmente, se establecen indicadores clave de desempeño (KPI’s) para medir el progreso, con el fin de consolidar una presencia digital profesional, atractiva y funcional. Todo ello busca potenciar sus servicios dentro del mercado de la locución y el marketing de contenidos.
Descripción Física:31 hojas : 28 cm. ilustraciones (principalmente fotos a color) ;
Público:Audiencia general.