Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /
Este informe presenta una estrategia de marketing digital para posicionar la marca personal del locutor Christian Díaz. Parte de un diagnóstico de sus redes sociales, especialmente Instagram y LinkedIn, donde se destacan fortalezas como su experiencia en locución y creación de contenido, así como de...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/31731 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /
- Estrategia de marketing digital,marca personal:Christian Diaz Romero
- Estrategia de marca personal: “Medardo Rafael”
- Estrategia digital de marca: Surprise.
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.
- Estrategia de marketing digital para marca personal: Kath Molina Studios
- Estrategia de marketing digital para marca personal: Kath Molina Studios /