La participación integral de los padres, madres de familia y maestros, impactan en el proceso de lectoescritura de los estudiantes en el nivel de educación básica de los centros escolares, Walter Thilo Deininger (Antiguo Cuscatlán, La Libertad), centro escolar Juana López (Ciudad Delgado) y Caserío Villa La Esperanza (La Libertad) /

Esta investigación analiza la influencia de la participación integral de padres, madres de familia y maestros en el proceso de lectoescritura de estudiantes de educación básica en tres centros escolares salvadoreños: el Centro escolar Walter Thilo Deininger, Centro Escolar Juana López y Caserío Vill...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amaya Ortiz, Jaime Edgardo (autor)
Otros Autores: Ponce de Melgar, Flor de Maria (autor), Ramos de Vásquez, Carolina (autor), Rodriguez Escobar, Alfredo (docente director, docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31812
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!