Diseño e implementación del Programa de Habilidades socioemocionales "Ser y Aprender" en el proceso aprendizaje-enseñanza de los docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2024-2025 /

La presente investigación tuvo el propósito de interpretar los significados de las experiencias educativas vividas por docentes y estudiantes del Doctorado en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador tras participar en el Programa de Habilidades Socioemocionales “Ser y Ap...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrés Méndez, Tania Vanessa (autor)
Otros Autores: Choto López, Emmanuel Gerardo (autor), Ruiz Reyes, Eleazar (docente del curso), Yánez de Tamayo, Xiomara Elizabeth (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31992
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/31992
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf