La relación académica científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año perteneciente al ciclo académico ii-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador sede central /

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Martínez Miranda, Brenda Vaneza (autor)
Kolejni autorzy: Portillo Santamaría, Ana Miriam (autor), Aguilar Melénde, Arisol Del Carmen (autor), Rodríguez, Gloria Milagro de (docente director), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:hiszpański
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16248
Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!