Rediseño curricular por ciclos : propuesta metodologica basada en la experiencia de la localidad de Usme (Bogotá)
Caracteristicas institucionales, de los estudiantes y de sus necesidades por ciclo -- Horizonte institucional: identificación y articulación de sus principales elementos -- Modelo pedagógicos en REC -- El lugar de las disciplinas -- Secuenciación de los contenidos -- Integración curricular y malla c...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | Primera edición |
| Colección: | Formación y democracia
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Caracteristicas institucionales, de los estudiantes y de sus necesidades por ciclo -- Horizonte institucional: identificación y articulación de sus principales elementos -- Modelo pedagógicos en REC -- El lugar de las disciplinas -- Secuenciación de los contenidos -- Integración curricular y malla curricular ... Una problematica muy sencible para los docentes es la dificultad para concretar los discursos en acciones efectivas, en instrumentos y metodologías viables para las instituciones educativas... |
|---|---|
| Descripción Física: | 216 páginas : ilustraciones ; 20 cm. |
| Público: | General |
| Bibliografía: | Incluye bibliografía |