Rediseño curricular por ciclos : propuesta metodologica basada en la experiencia de la localidad de Usme (Bogotá)

Caracteristicas institucionales, de los estudiantes y de sus necesidades por ciclo -- Horizonte institucional: identificación y articulación de sus principales elementos -- Modelo pedagógicos en REC -- El lugar de las disciplinas -- Secuenciación de los contenidos -- Integración curricular y malla c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Vargas, Luz Yenid (autor)
Otros Autores: Carrelo Cardozo, Juan Manuel (autor), Espinosa Rivera, Oscar Eduardo (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Colección:Formación y democracia
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Caracteristicas institucionales, de los estudiantes y de sus necesidades por ciclo -- Horizonte institucional: identificación y articulación de sus principales elementos -- Modelo pedagógicos en REC -- El lugar de las disciplinas -- Secuenciación de los contenidos -- Integración curricular y malla curricular ...
Una problematica muy sencible para los docentes es la dificultad para concretar los discursos en acciones efectivas, en instrumentos y metodologías viables para las instituciones educativas...
Descripción Física:216 páginas : ilustraciones ; 20 cm.
Público:General
Bibliografía:Incluye bibliografía