Guía de estrategias publicitarias para la activación y difusión de la marca orientadas a la pequeña y mediana empresa en El Salvador. /

En El Salvador existen un alto nivel de pequeñas y medianas empresas, para ellas es difícil insertarse en el mercado competitivo, no solo por el área financiera, sino para lograr que su marca y su producto se posicione en la mente del consumidor. La investigación aborda los desafíos que las pequeñas...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Jacinto Guardado, Manuel Alexander (autor)
Další autoři: Laínez Orellana, Wendy Tatiana (autor), Quijano de Castañeda, Yessika Marcella (autor), Sermeño Arias, Álvaro Julio César (docente director), Alvarez de Villacorta, Sonia Margarita (docente coordinador)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:španělština
Témata:
On-line přístup:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5686
Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!

Podobné jednotky: Guía de estrategias publicitarias para la activación y difusión de la marca orientadas a la pequeña y mediana empresa en El Salvador. /