Guía de estrategias publicitarias para la activación y difusión de la marca orientadas a la pequeña y mediana empresa en El Salvador. /

En El Salvador existen un alto nivel de pequeñas y medianas empresas, para ellas es difícil insertarse en el mercado competitivo, no solo por el área financiera, sino para lograr que su marca y su producto se posicione en la mente del consumidor. La investigación aborda los desafíos que las pequeñas...

Fuld beskrivelse

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Jacinto Guardado, Manuel Alexander (autor)
Andre forfattere: Laínez Orellana, Wendy Tatiana (autor), Quijano de Castañeda, Yessika Marcella (autor), Sermeño Arias, Álvaro Julio César (docente director), Alvarez de Villacorta, Sonia Margarita (docente coordinador)
Format: Tesis Bog
Sprog:spansk
Fag:
Online adgang:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/5686
Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!