Los niños tienen la palabra : desde la adquisición de la lengua materna hasta el disfrute literario /
La escritura de este libro ha sido una buena ocasión para revisar el desarrollo del lenguaje infantil con una mirada abierta y sin ataduras académicas. Recoge de las distintas teorías lo que certeramente las autoras han podido cotejar con la experiencia a fin de facilitar la comprensión lectora y pa...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Edición: | primera edición |
| Colección: | Educaciòn inicial
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- El proceso de adquisición de la lengua materna
- Propuestas para el desarrollo del lenguaje oral
- La primera biblioteca y el acercamiento del niño al libro
- Un arte natural: la narración de cuentos
- La literatura infantil en el Nivel Inicial
- Breve antología de cuentos y poemas para niños pequeños.