Los niños tienen la palabra : desde la adquisición de la lengua materna hasta el disfrute literario /
La escritura de este libro ha sido una buena ocasión para revisar el desarrollo del lenguaje infantil con una mirada abierta y sin ataduras académicas. Recoge de las distintas teorías lo que certeramente las autoras han podido cotejar con la experiencia a fin de facilitar la comprensión lectora y pa...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Edición: | primera edición |
| Colección: | Educaciòn inicial
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Los niños tienen la palabra :
- Los niños tienen la palabra : desde la adquisición de la lengua materna hasta el disfrute literario /
- Más allá de las palabras : tareas para la comprensión lectora y de inferencias /
- Estrategias metodològicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de la comprensiòn lectora en los niños de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Colonia Quiñònez, del Distrito 02 - 08 durante el año lectivo 2013 /
- La incidencia de la metodologìa en la comprensiòn lectora de los estudiantes de segundo ciclo en todas las asignaturas, de los centros escolares: Cuyuapa Arriba de San Antonio del Monte, Sonsonate y Lotificaciòn San Alfonso de Tamanique, La Libertad en el año 2013 /
- Las estrategias metodològicas y su incidencia en la comprensiòn lectora en el primer y segundo ciclo de educaciòn bàsica en El Complejo Educativo Caserìo San Miguelito del municipio de Metapàn, año 2014 /
- Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015