Marketing político /

Este libro es una guía original, amigable y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, a fin de servir como texto para la enseñanza del marketing político; el segundo es ayudar al lector a entender el ámbito electoral, ya que presenta una guía amplia y accesible,...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Lerma Kirchner, Alejandro E. (autor)
Diğer Yazarlar: Juárez, Sergio Bárcena (autor), López, Romeo Vite (autor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:İspanyolca
Edisyon:primera edición
Konular:
Online Erişim:OPAC'ta görüntüle
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:Este libro es una guía original, amigable y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, a fin de servir como texto para la enseñanza del marketing político; el segundo es ayudar al lector a entender el ámbito electoral, ya que presenta una guía amplia y accesible, aplicable a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno
Fiziksel Özellikler:364 páginas ; ilustraciones : 24 cm
İzleyiciler:Audiencia general
Bibliyografya:Incluye referencias bibliográficas e índice
ISBN:9786074816952