Publicidad en medios impresos /
Este libro da a conocer los diferentes tipos de medios impresos y sus características, además de explicar los diversos pasos a seguir para el diseño, preparación e impresión de un anuncio. Por otro lado, el autor propone consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los planes...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | Tercera edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Publicidad en medios impresos /
- Publicidad en medios impresos /
- Publicidad en medios impresos
- Análisis semiótico de la publicidad sexista de la mujer en las páginas de El Diario de hoy y La Prensa Gráfica /
- Análisis de contenido de la publicidad encubierta en El Diario de hoy /
- Influencia de la publicidad en las políticas informativas de El Diario de Hoy /
- Notas históricas de la publicidad en la prensa escrita y radial, desde 1949 hasta 1991: atributos, características, establecimientos de gremios y marco legal /