Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
- Plan estratégico de marketing internacional para la empresa industrias lacteas san josé hacia el país Guatemala
- Determinación de grasa láctea en crema mediante método Babcock
- Uso de un extensor de leche (proteína lactea) en diferentes proporciones para la elaboración del queso de capas /
- "Sistema de costos por órdenes específicas y por procesos bajo el método de costos estimados, caso practico, industria de productos lácteos /
- Establecimiento de parámetros para determinar calidad de cremas lácteas, producidas en forma artesanal en la ciudad de San Miguel /
- Establecimiento de parámetros para determinar calidad de cremas lácteas, producidas en forma artesanal en la ciudad de San Miguel /