La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente /
La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades d...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , | 
| Formato: | Tesis Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638 Ver en el OPAC  | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: | 
                        1427 A248m                 | 
  
|---|---|
| Copia | On Shelf | 
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: | 
                        372.62 A174m                 | 
  
|---|---|
| Copia | On Shelf |