Incidencia de las técnicas de evaluación en los aprendizajes educativos en la motivación de la superación académica científica de las asignaturas básicas de los estudiantes de los 2° años general del Instituto Nacional de Tonacatepeque /

La falta de motivación para la superación técnica científica en una carrera universitaria muchas veces se ve afectada a las técnicas de evaluación de los aprendizajes que los docentes utilizan en los estudiantes de bachillerato; la investigación posibilita conocer e identificar las técnicas de evalu...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Corcio de Hércules, Sonia Margarita (autor)
Altres autors: Guzmán Meléndez, Blanca Isabel (autor), Menjívar Canjura, Jennifer Raquel (autor), Ríos Sisco, Natalia Margarita (docente director), Teche Padilla, Natividad de las Mercedes (coordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Matèries:
Accés en línia:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4878
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:La falta de motivación para la superación técnica científica en una carrera universitaria muchas veces se ve afectada a las técnicas de evaluación de los aprendizajes que los docentes utilizan en los estudiantes de bachillerato; la investigación posibilita conocer e identificar las técnicas de evaluación de los aprendizajes utilizadas en las asignaturas básicas de Lenguaje, Ciencias, Estudios Sociales y Matemáticas y así mismo analizar como estas influyen en los resultados de los estudiantes.
Descripció de l’ítem:Anexos: instrumentos de la investigación.
Descripció física:iii, 211 hojas, 32 hojas sin numerar : ilustraciones (algunas color) ; 29 cm
La tesis también está en formato digital
Bibliografia:Bibliografía : hojas 168