Incidencia de las técnicas de evaluación en los aprendizajes educativos en la motivación de la superación académica científica de las asignaturas básicas de los estudiantes de los 2° años general del Instituto Nacional de Tonacatepeque /
La falta de motivación para la superación técnica científica en una carrera universitaria muchas veces se ve afectada a las técnicas de evaluación de los aprendizajes que los docentes utilizan en los estudiantes de bachillerato; la investigación posibilita conocer e identificar las técnicas de evalu...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , , , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4878 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
| Sumari: | La falta de motivación para la superación técnica científica en una carrera universitaria muchas veces se ve afectada a las técnicas de evaluación de los aprendizajes que los docentes utilizan en los estudiantes de bachillerato; la investigación posibilita conocer e identificar las técnicas de evaluación de los aprendizajes utilizadas en las asignaturas básicas de Lenguaje, Ciencias, Estudios Sociales y Matemáticas y así mismo analizar como estas influyen en los resultados de los estudiantes. |
|---|---|
| Descripció de l’ítem: | Anexos: instrumentos de la investigación. |
| Descripció física: | iii, 211 hojas, 32 hojas sin numerar : ilustraciones (algunas color) ; 29 cm La tesis también está en formato digital |
| Bibliografia: | Bibliografía : hojas 168 |