El conocimiento y el currículum en la escuela : el reto de la complejidad /

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: García de Ceretto, Josefa Julia (autor)
Médium: Kniha
Vydání:Primera edición
Edice:Educación
Témata:
On-line přístup:Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
007 ta
008 131209t2007 a ||||g |||| 00| 0 s d
020 |a 9789508085276 
037 |b 2007 Homo Sapiens Ediciones Sarmiento 825 (S2000CMM ) Rosario - Santa Fe - Argentina ; E- mail : editorial@homosapiens.com.ar ; www.homosapiens.com.ar 
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |e rda 
082 0 4 |2 21  |a 371.1  |b G373c 
100 1 0 |a García de Ceretto, Josefa Julia  |e autor 
245 1 3 |a El conocimiento y el currículum en la escuela :  |b el reto de la complejidad /  |c Josefa Julia García de Coretto, 
250 |a Primera edición 
264 |a Rosario, Argentina :  |b Homo Sapiens,  |c ©2007 
300 |a 146 páginas ;  |c 22 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Educación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice 
505 |a El desafío de la complejidad en la escuela -- El currículum y el conocimiento, un reto desde su complejidad -- Los miradores de la propuesta -- Reaprender la especificidad del conocimiento en la escuela -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : su propio contexto complejo -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : co - construir el conocimiento -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : validar el conocimiento -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : el conocimiento y el conocimiento cotidiano -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : religar el parcelamiento del conocimiento en la escuela. El juego legítimo disciplina/multi/inter/transdisciplina -- Hacia un currículum desde su complejidad -- Enfoque epistemológico que subyace y sustenta nuestra propuesta del currículum y del conocimiento -- Cambios paradigmáticos -- El marco de la complejidad y del pensamiento complejo. 
521 |a Audiencia general 
650 |2 lemb  |a Formacion profesional de docentes 
653 |a Curriculum escolar 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Libros 
990 |a bc_dina 
999 |c 34945  |d 34945 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección General  |d 2011-12-06  |e Clásicos Roxsil,  |g 12.02  |i 64353  |l 0  |o 371.1 G373c  |p 10047550  |r 2017-01-24 00:00:00  |w 2013-12-09  |y Libros