El conocimiento y el currículum en la escuela : el reto de la complejidad /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Kniha |
| Vydání: | Primera edición |
| Edice: | Educación
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 007 | ta | ||
| 008 | 131209t2007 a ||||g |||| 00| 0 s d | ||
| 020 | |a 9789508085276 | ||
| 037 | |b 2007 Homo Sapiens Ediciones Sarmiento 825 (S2000CMM ) Rosario - Santa Fe - Argentina ; E- mail : editorial@homosapiens.com.ar ; www.homosapiens.com.ar | ||
| 040 | |a SV-SsUSB |b spa |e rda | ||
| 082 | 0 | 4 | |2 21 |a 371.1 |b G373c |
| 100 | 1 | 0 | |a García de Ceretto, Josefa Julia |e autor |
| 245 | 1 | 3 | |a El conocimiento y el currículum en la escuela : |b el reto de la complejidad / |c Josefa Julia García de Coretto, |
| 250 | |a Primera edición | ||
| 264 | |a Rosario, Argentina : |b Homo Sapiens, |c ©2007 | ||
| 300 | |a 146 páginas ; |c 22 cm. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
| 490 | |a Educación | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas e índice | ||
| 505 | |a El desafío de la complejidad en la escuela -- El currículum y el conocimiento, un reto desde su complejidad -- Los miradores de la propuesta -- Reaprender la especificidad del conocimiento en la escuela -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : su propio contexto complejo -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : co - construir el conocimiento -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : validar el conocimiento -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : el conocimiento y el conocimiento cotidiano -- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : religar el parcelamiento del conocimiento en la escuela. El juego legítimo disciplina/multi/inter/transdisciplina -- Hacia un currículum desde su complejidad -- Enfoque epistemológico que subyace y sustenta nuestra propuesta del currículum y del conocimiento -- Cambios paradigmáticos -- El marco de la complejidad y del pensamiento complejo. | ||
| 521 | |a Audiencia general | ||
| 650 | |2 lemb |a Formacion profesional de docentes | ||
| 653 | |a Curriculum escolar | ||
| 942 | |2 Dewey Decimal Classification |c Libros | ||
| 990 | |a bc_dina | ||
| 999 | |c 34945 |d 34945 | ||
| 952 | |1 Disponible |2 Dewey Decimal Classification |8 Colección General |a Biblioteca Central |b Biblioteca Central |c Colección General |d 2011-12-06 |e Clásicos Roxsil, |g 12.02 |i 64353 |l 0 |o 371.1 G373c |p 10047550 |r 2017-01-24 00:00:00 |w 2013-12-09 |y Libros | ||