El programa de dirección guía práctica para la gestión de los proyectos del colegio /
En los últimos años; en todo Hispanoamérica; el crecimiento de las carreras universitarias en gestión educativa; ha dado lugar a numerosas publicaciones que adaptan el “educational management” de los modelos anglosajones; que no responden a la realidad y problemática de nuestras instituciones latina...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Edición: | primera edición |
| Colección: | Gestión educativa
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | En los últimos años; en todo Hispanoamérica; el crecimiento de las carreras universitarias en gestión educativa; ha dado lugar a numerosas publicaciones que adaptan el “educational management” de los modelos anglosajones; que no responden a la realidad y problemática de nuestras instituciones latinas. El propio autor; en un estudio comparado entre estilos de dirección -anglosajón y latino-; identifica al directivo latino como un primus inter pares. Sin embargo; este libro no es uno más de gestión educativa; pues se distingue al presentar una ajustada síntesis de las principales aportes internacionales en la materia; con una visión superadora y auténticamente latina; imprescindible para alcanzar un desempeño de calidad del proyecto educativo en el marco de los desafíos del siglo XXI |
|---|---|
| Descripción Física: | 151 páginas ; 20 cm. |
| Público: | General |
| ISBN: | 9789872295684 |