Los contenidos en la reforma : enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes /
Todo proyecto de enseñanza necesita concretar sus intenciones educativas. Surge así una pregunta prioritaria: ¿Qué enseñar? La actual reforma del sistema educativo español ha introducido la distinción entre conceptos, procedimientos y actitudes como tres tipos diferentes de contenidos que han de ser...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
Santillana,
1992.
|
| Colección: | Aula XXI ;
52 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Todo proyecto de enseñanza necesita concretar sus intenciones educativas. Surge así una pregunta prioritaria: ¿Qué enseñar? La actual reforma del sistema educativo español ha introducido la distinción entre conceptos, procedimientos y actitudes como tres tipos diferentes de contenidos que han de ser tenidos en cuenta a la hora de diseñas y desarrollar el currículo. Saber, saber hacer y valorar son los contenidos del aprendizaje que se propone a los alumnos y que, por lo tanto, han de ser objeto de una enseñanza sistemática. |
|---|---|
| Descripción Física: | 202 páginas, 4 páginas sin numerar ; 21 cm. |
| Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas e índice. |
| ISBN: | 8429435891 9788429435894 |