Los contenidos en la reforma : enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes /
Todo proyecto de enseñanza necesita concretar sus intenciones educativas. Surge así una pregunta prioritaria: ¿Qué enseñar? La actual reforma del sistema educativo español ha introducido la distinción entre conceptos, procedimientos y actitudes como tres tipos diferentes de contenidos que han de ser...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Hōputu: | Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
Madrid :
Santillana,
1992.
|
| Rangatū: | Aula XXI ;
52 |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Search Result 1
Los contenidos en la reforma : enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes /
I whakaputaina 1992.
Ver en el OPAC
Pukapuka