Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /
El conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados la encuesta. Plan de muestreo y paneles de información.
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , |
| Aineistotyyppi: | Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Julkaistu: |
Madrid :
Thomson : Paraninfo,
©2005
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Investigación de mercados :
- Investigación de mercados
- Investigación y recogida de información de mercados : UF1780 /
- Análisis de las prioridades competitivas del mercado cuscatlán situado en el municipio de San Salvador y su incidencia en la toma de decisiones para su administración.
- Toma de decisiones gerenciales: métodos cuantitativos para la administración /
- Investigación en administración para la toma de decisiones /
- Rentabilidad práctica de la investigación de mercados