El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI /
Su intención no es tanto levantar acta historiográfica de la pedagogía del siglo XX como hacer balance de lo que puede seguir aportando a la escuela del siglo XXI. La estructura de cada capítulo es: presentación; antecedentes y contexto histórico y pedagógico del autor que da nombre al capítulo; esb...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Barcelona :
Graó,
2001
|
| Edición: | 1ª edición |
| Colección: | Fundamentos de la educación ; 159
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
370 T755L |
|---|---|
| Copia | En colección del Staff |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
370 T829l 370 T829l Ej. 2 370 T829l Ej. 3 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |