Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /

El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la bublicidad -- Herramientas de medios de la CIM -- Canales de medios tradicionales -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta sirecta --...

Fuld beskrivelse

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Clow, Kenneth E. (autor)
Andre forfattere: Baack, Donald (coautor), Carril Villarreal, María del Pilar (traductor), Ramos, María de los Ángeles (revisión técnica), Cielak, Moisés (revisión técnica)
Format: Bog
Sprog:engelsk
spansk
Udgivelse:Cuarta Edición
Fag:
Online adgang:Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la bublicidad -- Herramientas de medios de la CIM -- Canales de medios tradicionales -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta sirecta -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing.
Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing |CIM| y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. La publicidad, la promoción y la comunicación integral de marketing |CIM| son componentes integrales del marketing. Este es un libro con el fundamento necesario para crear programas que produzcan los efectos deseados ya que ayuda a comprender cómo las empresas se pueden comunicar eficazmente con sus clientes y con posibles clientes.
Emne beskrivelse:Incluye índices
Resumen tomado del sitio web de la editorial
Fysisk beskrivelse:xvii, 454 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Publikum:General
Bibliografi:Incluye bibliografía
ISBN:9786074426304