Las identidades en la educación temprana : diversidad y posibilidades /

Análisis de la reconceptoalización de la educación temprana -- Identidades contrarias: construcciones que limitan la educación -- Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- El desafío de las identidades coloniales.

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Hatch, J. Amos (autor)
Ētahi atu kaituhi: Grieshaber, Susan (coordinador), Cannella, Gaile S. (coodinador), Utrilla, Juan José (traductor)
Hōputu: Pukapuka
Reo:Pāniora
I whakaputaina: México, Distrito Federal : Editorial Fondo de Cultura Económica, 2005
Putanga:Primera edición
Rangatū:Educación y pedagogía
Ngā marau:
Urunga tuihono:Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:Análisis de la reconceptoalización de la educación temprana -- Identidades contrarias: construcciones que limitan la educación -- Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- El desafío de las identidades coloniales.
Whakaahutanga tūemi:Resumen tomado de la entrecubierta del libro
Whakaahuatanga ōkiko:293 páginas ; 21 cm.
Whakaminenga:Audiencia general
Rārangi puna kōrero:Incluye referencias bibliográficas e índice analítico
ISBN:9789681674908