Las identidades en la educación temprana : diversidad y posibilidades /
Análisis de la reconceptoalización de la educación temprana -- Identidades contrarias: construcciones que limitan la educación -- Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- El desafío de las identidades coloniales.
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | , , |
| Hōputu: | Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
México, Distrito Federal :
Editorial Fondo de Cultura Económica,
2005
|
| Putanga: | Primera edición |
| Rangatū: | Educación y pedagogía
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
| Whakarāpopototanga: | Análisis de la reconceptoalización de la educación temprana -- Identidades contrarias: construcciones que limitan la educación -- Identidades reconceptualizadas: cómo extender las representaciones culturales -- El desafío de las identidades coloniales. |
|---|---|
| Whakaahutanga tūemi: | Resumen tomado de la entrecubierta del libro |
| Whakaahuatanga ōkiko: | 293 páginas ; 21 cm. |
| Whakaminenga: | Audiencia general |
| Rārangi puna kōrero: | Incluye referencias bibliográficas e índice analítico |
| ISBN: | 9789681674908 |